Gobierno del Estado de México

Servicios

Catgem

 

¿Qué es el Centro de Atención Telefónica del

Gobierno del Estado de México?

 

Es un Centro de atención y orientación que ofrece a los mexiquenses y público en general,
una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada;
atendido por personal capacitado, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

El Centro de Atención Telefónica ofrece información acerca de:

  • Directorio de servidores públicos de los diferentes ámbitos gubernamentales en la entidad. 
  • Datos sobre trámites y servicios gubernamentales. 
  • Enlaces a números de emergencia, como Locatel Estado de México, Protección Civil y Policía Estatal. 
  • Enlaces a diferentes dependencias como al Instituto Mexiquense de la Juventud, al Módulo de Información Turística de la entidad, Asistencia al Contribuyente de la Dirección General de Recaudación y, Atención Empresarial. 
  • Programas Especiales como: Hoy No Circula, Pago de Tenencia, Manifestación de Bienes, Estímulos y Recompensas, Migrante Mexiquense, Sistema Anticipado de Inscripciones (SAID), Becas, entre otros.  
  • Información diversa como notarías, hospitales, depósitos de autos, verificentros, agencias del Ministerio Público exprés, bibliotecas, albergues, bancos de sangre, escuelas, museos, embajadas, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, fundaciones, entre otros. 
  • Quejas y sugerencias sobre servicios gubernamentales del Poder Ejecutivo Estatal. 

 

El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM)
también te ofrece
Chat
en línea a través del portal www.edomex.gob.mx,
ingresando en la Ventanilla Electrónica Única 
de Trámites y Servicios.

 

LADA SIN COSTO 01 800 696 96 96
VALLE DE TOLUCA 070
las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

Actualmente el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México

se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008.

 

El  dinamismo que tiene el CATGEM le permite compararse y competir a nivel nacional e internacional

con otros call centers o contact centerstanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.

 

En los certámenes organizados por el Instituto Mexicano de Teleservicios, desde el año 2007

y de forma ininterrumpida hasta este año, se han alcanzado varios galardones en diferentes categorías:

 

 

 

CERTÁMENES

 

2ª Edición 2007

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Contribución de Atención al Cliente Gobierno

Presea: Plata


3ª Edición 2008

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Talento Operador CC Sector Gobierno

Presea: Bronce


4ª Edición 2009

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN

EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Talento Supervisor CC Sector Público

Presea: Plata


5ª Edición 2010

PREMIO NACIONAL EN LA “RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE

Y CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Estrategia de Servicio a Clientes

Presea: Plata


6ª edición 2011

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN

EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Estrategia en Servicio a Clientes-Atención Ciudadana

Presea: Oro


7ª edición 2012

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN

EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Talento Humano

Presea: Plata


1ª edición 2012

PREMIO INTERNACIONAL “LATAM”

Categoría: Mejor Estrategia en Organización

Presea: Oro


8ª edición 2013

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN

EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Talento Humano

Presea: Plata


2013

SOCIEDAD INTERNACIONAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGE)

Reconocimiento: Compromiso con la Excelencia


9ª edición 2014

PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN

EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO”

Categoría: Mejor Talento Humano

Constancia de Participación